La extravagancia de Dios…

June 15, 2013 Comments Off on La extravagancia de Dios…

Si lo que tienes no te alcanza, no es cosecha es Semilla.

La palabra de hoy que recibirás en tu espíritu es Génesis capítulo 1: “En el principio creo Dios los cielos y la tierra”.

Tierra: Es lo que podemos ver.

Cielos: Es lo sobrenatural, lo que no se puede ver.

La tierra estaba desordenada y vacía. Y Dios la ordenó, Dios dijo sea la luz y vio que era bueno. Dios creó el primer día: la luz.  Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. Tercer día: llamó seco a la tierra.  Separó los mares.

Produzca hierba verde, árboles frutales.  Tratamos de negociar con Dios. Estamos haciendo lo que queremos no lo que Dios nos dijo.  La Tierra produjo fruto. Porque entendió la voz de Dios. La Tierra produce plata, oro, piedras…. Y es porque obedeció a Dios.

No hay tierra mala… Ella es bendecida por la obediencia.

 

¿Por qué le va mal al hombre?

Porque hace lo que quiere y por eso no ven la gloria de Dios. Porque les falta obediencia.  Dijo Dios a las aguas, produzcan todo ser viviente. Y aves que vuelen. Ósea que de las aguas Dios creo todo ser viviente excepto EL HOMBRE!!!

Dios nos creó a nosotros a su imagen. Yo SOY y la semejanza de Dios. Quien me ve a mi está viendo la imagen y semejanza de Dios. Y lo hizo para que Gobierne la tierra. Y no que para que la tierra nos gobierne…

Y luego Dios hizo un huerto para que no tuviesen escasez. Capítulo 2 de Génesis Dios le puso un río…

A) Rio Pisón: significa fluir . Llevaba oro muy bueno en gran manera. Diamantes, perlas, piedras preciosas.

B) Rio Gihon: significa irrumpir.

C) Rio Hidekel: significa aceleramiento.

D) Rio Eufrates : si fructificación.

En qué río cree usted que se bañaría la mujer?? En el rio Pisón … Porque de allí fluye el oro. La mujer necesita ser tratada como una reina y darle todo…, Dios la puso en la tierra que fluye leche y miel. Dios les dio a ellos todo en abundancia….Hombres tengan a sus mujeres bien, atendiéndolas bien…. recuerde este decir: La mujer necesita 17 piropos al día….

El hombre desobedeció y lo perdió todo. Obedece a Dios en todo. Mejor es la obediencia que los sacrificios. No pierdas tus bendiciones por no hacer lo que Dios te dice que haga.

En Dios tienes un río de bendiciones, estos ríos son tuyos , todo tuyo. La provisión de Dios está para ti.

¿Qué es lo que quiere Dios? Tu obediencia.

Pastora Verónica 

Prédica de Diego Moreno.

Related Posts

Comments are closed.