En el año 2009 obtenemos otra victoria más que el Señor nos otorga, nace Radio Nueva Vida 1220 AM, en la ciudad de Charlotte, Gastonia, Concord en Carolina del Norte y Rock Hill y Greenville en Carolina del Sur.
Con esta nueva emisora y con la promesa que Dios nos ha dado nace Cadena Radial Nueva Vida, ahora somos un grupo de emisoras 100% cristianas dedicadas a transmitir la palabra de Dios por la inmensidad del cielo a través de las ondas hertzianas.
Realizamos una programación dinámica, y con ella hemos alcanzado a muchas vidas para Cristo. Se ha ministrado a miles de personas en sus necesidades espirituales, orando por enfermos que han recibido un milagro de Dios.
La radio ha sido de mucha bendición para los presos en cárceles de los diferentes condados del estado, ya que muchos de ellos escriben cartas donde testifican de cómo la radio les ha consolado y fortalecido en los momentos de soledad y desesperación. Lo más importante es que han entregado su vida a nuestro Salvador Jesucristo y sus cartas son la muestra de lo que la radio hace día tras día en sus vidas.
Para todos los que trabajamos en la radio ha sido un gozo el escuchar bellos testimonios que nos motivan a seguir ministrando la palabra de Dios día a día. Te invitamos ha continuar sintonizándonos a través de nuestras frecuencias o vía internet.